Habitaciones

Cuenta con 23 habitaciones. 10 habitaciones dobles, 11 habitaciones superiores, una habitación triple, una habitación familiar y una Junior Suite. Todas con amplios ventanales o balcones y tv de plasma, Wi Fi gratuito, Caja Fuerte. Cada habitación está decorada de un modo particular haciendo que cada una de ellas tengan su propia personalidad: suelos de madera recubiertos por alfombras persas, ricos tejidos en los cortinajes, cálidas buhardillas o vigas vista.

Habitación Doble

Cada habitación doble está decorada de un modo particular, cada una con su propia personalidad: suelos de madera recubiertos por alfombras persas, ricos tejidos en los cortinajes, cálidas buhardillas o vigas vista. Deseará conocerlas todas…

Todas exteriores, con calefacción central, secador de pelo, caja fuerte, canale. Disponen de baño completo, con secador de pelo, amenities y Wi-Fi gratuito.

Disponemos de una habitación habilitada para discapacitados, y algunas en las que se admiten animales domésticos de menos de 20kg. Medidas: Habitación: 17 m2 y Baño: 4,25m2.

_MG_5085
HAB 105
_MG_5089

Asimismo dispone de baño completo con ducha amplia, secador de pelo, amenities y Wifi gratuito.

_MG_5105
_MG_5101

Habitación Superior

Las Habitaciones Superiores son habitaciones especiales por su amplitud, luminosidad y elegancia. Miden 33m2 de media y el baño 4,25 m2. Todas con calefacción central, secador de pelo, espejo de aumento, caja fuerte, pantalla plana TV y WIFI gratuito.

_MG_5108
_MG_5147
_MG_5102

Junior suite

Esta es la mejor habitación del hotel, ideal para sorprender:  Impresionantes vistas al Palacio Zubieta y a sus verdes praderas. Elegante, espaciosa, muy luminosa y acogedora.
Baño completo con ventana, bañera hidromasaje, espejo de aumento y secador de pelo.

Además la habitación tiene calefacción central, caja fuerte, pantalla plana TV y WIFI gratuito.

Medidas 35 m2 y baño 4,25.

_MG_5146
Imagen 046
_MG_5145

Habitación triple

Las Habitaciones triples miden 33 m2 de media y el baño 4,25.

Constan de una habitación con salón separado con cama y butacas. Todas son exteriores con calefacción central, caja fuerte y WIFI gratuito.

Asimismo dispone de baño completo con bañera, secador de pelo, amenities y Wi-Fi gratuito.

_MG_5100
_MG_5099
_MG_5098

Habitación familiar

La Habitación Familiar consta de 1 habitación con cama de matrimonio de 150 y un salón con cama nido para dos personas. Es muy luminosa con amplios ventanales con muy buenas vistas al jardín. Dispone de Wi-Fi gratuito.

Mide 35 m2 y el baño 4,25m.

HAB FAMILIAR

Galería