Otros hoteles

Fachada-con-Agapantos2
Superior-202

Hotel Palacio Urgoiti

El Hotel Palacio Urgoiti es un hotel boutique, con campo de Golf – Pitch&Putt, piscina climatizada y Restaurante gastronómico y bistrot. Situado estratégicamente, se encuentra en Mungia, a 5 min del Aeropuerto de Bilbao y a tan sólo 15 min del Centro de Bilbao y de las playas de la Costa Vasca.

Si desconociendo su historia quedamos admirados por sus líneas y su prestancia, conociéndola nos quitaremos el sombrero ante este ejemplo de tenacidad. Y es que el palacio original, levantado en Galdakao en el XVII, tuvo que ser desmontado piedra a piedra en 1968 y posteriormente reconstruido entre 2004 y 2005 en Laukariz, después de un laborioso trabajo de traslado, ordenación y catalogación de las piedras que conformaban el palacio original.

www.palaciourgoiti.com

ZUBIETA
Zubieta00292

Palacio Zubieta – Eventos

El Palacio de Zubieta es un impresionante enclave situado en Ispaster , junto a la entrada de Lekeitio, Bizkaia, a 60 Km de Bilbao. Catalogado como Monumento Nacional, es un lugar único en toda Bizkaia, y según muchos autores, el palacio más bello de Bizkaia, tanto por la imponente arquitectura del palacio, como por sus 10.000m2 de jardines como por su incomparable enclave junto al río Lea.

Además de todo ello el Palacio de Zubieta es un lugar cargado de historia: ha sido siempre propiedad de la familia Adan de Yarza, una de las familias más antiguas de Lekeitio. Asimismo Sus anchos muros son testigos del paso de ilustres personajes de la historia como Isabel II o la emperatriz: Zita Isabel II se vio obligada a partir desde aquí a su largo exilio coincidiendo con una de las temporadas de verano y la emperatriz Zita de Austria lo frecuentaba todas las tardes para tomar el té.

En la actualidad en el Palacio de Zubieta se pueden celebrar bodas y eventos singulares.

www.palaciozubieta.com

Qué ofrece el Palacio Urgoiti:

  • Los amantes del relax podrán ejercitarse en su gimnasio y disfrutar de un baño en la piscina climatizada con terraza exterior.
  • Campo de Pitch&Putt con campo de prácticas que rodea todo el hotel.
  • Una amplia y variada oferta gastronómica: Restaurante Harria con Carta de Temporada y diferentes Menús y una carta Bistrot, más informal, que se podrá disfrutar en la cafetería y en su agradable terraza exterior.
  • Amplios salones para reuniones y para comidas de negocios, celebraciones familiares o cualquier comida de grupo que necesite privacidad.
  • Gran experiencia en la celebración de grandes eventos como bodas, reuniones, comuniones, fiestas de aniversario, etc.

Qué ofrece el Palacio Zubieta:

Si estáis buscando un lugar totalmente especial, donde celebrar una boda diferente y en exclusividad absoluta, el Palacio de Zubieta es el sitio ideal.

  • En el interior del Palacio se pueden celebrar bodas de hasta 140 comensales.
  • En los jardines se pueden celebrar bodas de hasta 500 personas con carpa.
  • Contamos con catering absolutamente profesional y de sobrada experiencia.
  • Las ceremonias se podrán celebrar al aire libre así como el cóctel, disfrutando de las bellas vistas y del entorno absolutamente bello.
  • Además cuenta con múltiples emplazamientos y zonas ajardinadas para realizar un reportaje fotográfico que quede de recuerdo para el resto de tu vida.

Otros servicios:

Barra libre, recena, música…