El Hotel


La calma y el sosiego se dan la mano en este conjunto monumental del XVII formado por el Hotel y el Palacio de Zubieta.

El Hotel Zubieta de Lekeitio es un hotel con encanto en la Costa del País Vasco. El hotel sorprende ya desde el mismo acceso a la entrada de Lekeitio: un arco de piedra rematado con escudos a los lados, desde donde se entra en un mundo particular que uno no se espera a tan solo cinco minutos a pie del puerto de Lekeitio y sus playas. Sus plazas y calles adoquinas acogen al visitante y le sorprenden con sus monumentales iglesias, con sus palacios y casas-torre y con cualquiera de sus tres preciosas playas.

Después de atravesar un camino flanqueado por cañas de bambú a los lados, llegamos frente a un edificio del XVII armoniosamente restaurado y rodeado de zonas ajardinadas, con esplendidas vistas al Palacio de Zubieta, como se puede observar desde su amplia terraza exterior. Olor de hierba recién cortada, explosión de color vegetal, majestuosidad del Palacio en contraste con la sencillez del hotel.

Ya en el interior, nos encontramos con una decoración muy acogedora que transmite calidez en cada uno de sus detalles (telas, sofás, alfombras, cuadros etc).

Pero todo lo anterior no tendría validez si se hubiese descuidado el trato y los servicios dados a los huéspedes, para que su estancia sea lo más inolvidable posible. Para lograrlo, se parte de una atención personalizada y profesional a partir de un servicio de recepción operativo las 24 horas y unos servicios que entre otras cosas cuenta con habitaciones amplias y luminosas, WIFI gratuito, cafetería y servicio de raciones variadas, cafetería con chimenea, parking privado, taller y guarda bicicletas, sala de reuniones, posibilidad de empezar el día con un desayuno buffet ampliamente surtido de productos naturales, al aire libre en la terraza si la ocasión lo permite o en el comedor interior.

Galería