Bar bistrot

Desayuno buffet

Uno de los mejores momentos para comenzar el día es el desayuno: tranquilidad con música clásica de fondo en el comedor o en la terraza, si el tiempo lo permite, con el canto de los pájaros. Deguste el zumo de naranja natural, nuestro café recién hecho, pan variado y croissants recién horneados, fruta fresca del tiempo, cereales, huevos revueltos, jamón, quesos y mermeladas variadas.

COMEDOR 3
DESAYUNO 5

Raciones

Para las noches contamos con una carta de raciones frias con productos típicos de la zona. Podrán degustarlos tanto en el comedor, en la cafetería al calor de la chimenea o en la terraza con vistas al jardín, en la época primaveral y veraniega.

IMG_3238
_MG_5173

Cafetería

La cafetería del Hotel Zubieta es un punto de encuentro donde poder disfrutar de una charla tranquila mientras se toman un delicioso café o un buen aperitivo. De ambiente agradable, está decorada con sofás y butacas cómodas, y para los días del invierno encendemos nuestra cálida chimenea.

_MG_5197
_MG_5196
_MG_5198

Terraza

En nuestra terraza descubrirá un ambiente tranquilo, con vistas a los jardines del Palacio de Zubieta. Aquí podrán desayunar, tomarse un delicioso café, una copa muy bien servida o degustar nuestras raciones típicas de la zona.

TERRAZA
TERRAZA 2
M-Z062

Galería