Bar Bistrot

Seleccionamos lo mejor de nuestra tierra para usted

De la tierra a la mesa

Le ofrecemos una cuidada selección de platos típicos de nuestra tierra

Todos los días de 19,30 a 22,00 hrs podrá disfrutar de nuestro animado Bistrot, tanto en el comedor como en la terraza.
Le ofreceremos platos escogidos entre los mejores productos de nuestra tierra: ensalada con tomates de nuestra huerta, ventresca y anchoas de nuestros puertos, etc.

Tu rincón acogedor

Bar - Cafetería

La cafetería del Hotel Zubieta es un punto de encuentro donde disfrutar de una charla tranquila mientras se toman un delicioso café o un buen aperitivo. De ambiente agradable, está decorada con sofás y butacas cómodas, y para los días de invierno encendemos nuestra cálida chimenea.

Un rincón de tranquilidad ajardinado

Terraza

En nuestra terraza descubrirá un ambiente tranquilo, rodeado de magníficos jardines. Aquí podrá sumergirse en la tranquilidad disfrutando de un desayuno, tomar un delicioso café, una copa muy bien servida, degustar uno de nuestros platos del Bistrot o sencillamente no hacer nada más que disfrutar de la lectura de un buen libro.

Desayunos nutritivos para un buen comienzo

Desayunos

El mejor momento al comenzar el día es el desayuno en Zubieta, ya sea en el comedor o en la terraza, si el clima lo permite. En nuestros espacios podrá disfrutar de momentos pausados, sin prisa, donde el tiempo parece que se para y no pasa más. Nuestra vocación es ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes alojados, por eso, todas las mañanas preparamos panes variados, mermeladas, croissants de mantequilla recién hechos, bizcocho casero, revuelto de huevos y bacon, café recién hecho, zumo de naranja natural, etc.

Atardeceres inolvidables

Bistro

Le ofrecemos una carta de platos selecciondos con la máxima dedicación. Todos los día podrán disfrutar al atardecer de nuestro Bistrot. En los días fríos se ofrecerá en nuestro comedor y en los días de buen tiempo, que tanto apetece disfrutar de la naturaleza, podrán deleitarse del momento de tranquilidad con una cena en la terraza al aire libre.